fbpx

PLANMER  MERCHANDISING

Es una empresa que surge de la necesidad del mercado y empresas locales y regionales de encontrar en un solo lugar todo lo referente a productos promocionales, branding y merchandising.

Es por ello que nos propusimos como principal objetivo, orientar, acompañar y planificar junto a nuestros clientes sus campañas promocionales o regalos institucionales acorde a sus objetivos y acciones de marketing específicas en ese momento. La planificación es importante en tanto que a traves de ella se logra optimizar los recursos e inversión, mejorar la presencia de marca a traves del producto, llegar con mayor precisión al mercado que se desea ganar y posicionar correctamente la marca.

Los invitamos a conocernos y a trabajar juntos.

 

Implementamos múltiples técnicas para la personalización de productos promocionales, institucionales y merchandising  para empresas, negocios e institucones.

Serigrafía

Los regalos serigrafiados con el logo de la empresa son muy populares como productos de publicidad ya que se trata de una técnica de impresión económica

Tampografía

La tampografía es la técnica que mediante sellos de goma llenos de color se imprime la marca de la empresa en los regalos promocionales, con un acabado más nítido.

Sublimación

En diferentes productos por sublimación se puede imprimir imágenes o fotografías, ya que se prepara la foto en una hoja que se transfiere por calor directamente 

Grabado Láser

El grabado a láser se puede realizar en regalos de publicidad fabricados en metal. cuero o madera, el acabado es muy profesional y el logo impreso es prácticamente imborrable.

Bordado

El bordado es una técnica muy popular en productos publicitarios como las gorras, el textil o las bolsas publicitarias, donde el logo se cose con hilos de tejido.

Impresión Digital

Utilizamos esta técnica tanto para productos de papelería como carpetas, sobres, tarjetas y otros cuando se requiere poca cantidad. También Los regalos de empresa personalizados con esta técnica se procesan colocando el producto debajo de una impresora digital de cuatro colores que va a imprimir el logotipo. También

Imprenta Offset

Para la impresión de folletos, carpetas, stickers, almanaques y todo tipo de papelería la impresión offset es ideal cuando se requieren muchas cantidades, siendo el método más económico. 

Plotter de Impresión y Corte

Múltiples productos se obtienen con ésta técnica. Es ideal para gigantografías, vinilos, lonas, banderas, calcos, banners y muchos productos más.

Mirá más sobre técnicas. Consejos e Ideas en nuestro canal de Youtube

Te ayudamos a planificar tu campaña!

Ponete en contacto con nosotros y te ayudamos a organizar tu presupuesto a través de sugerencias de los productos personalizados que mejor acompañen tu acción de marketing para optimizar tu presupuesto y obtener los mejores resultados.